Miranda l Grupo hamponil libera a capataz secuestrado en finca de Santa Lucía

Aldovanys Alvarado Bonilla (58), encargado de la finca Grano de Oro, goza de buen estado de salud, dijeron las autoridades

366
La camioneta de Alvarado, donde se lo llevaron sometido, fue recuperada l Foto: Fuente Policial

Aldovanys Alvarado Bonilla, de 58 años de edad, capataz de la finca Grano de Oro, ubicada en el sector La Caballeriza de El Limón de Soapire en Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo, fue liberado por sus secuestradores, tras permanecer al menos 24 horas en cautiverio.  

Alvarado Bonilla fue sometido por un grupo hamponil, la mañana del 1 de diciembre, cuando llegaba a la hacienda a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo LUV D-Max, color gris, placa 84JXAB

LEE TAMBIÉN

Autoridades recuperan camioneta donde fue secuestrado capataz de finca en Valles del Tuy

Funcionarios del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas), en conjunto con uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Municipal de Paz Castillo, encontraron la camioneta de la víctima en una zona boscosa del sector La Calceta de Soapire, la mañana de este 2 de diciembre. Posteriormente el capataz fue liberado, luego que sus captores sostuvieran un enfrentamiento con los organismos de seguridad.

Según una fuente policial no hubo pago de rescate y el hombre fue dejado en libertad debido al cerco policial. A la banda de «el Puti» se le vincula con el secuestro. La finca que cuida Alvarado Bonilla es propiedad de un conocido empresario, ligado al sector construcción. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.