28.2 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Miranda l Funcionarios de Polisucre hallaron cadáver de docente en su apartamento en Sebucán

Vecinos de la urbanización Sebucán alertaron sobre un fuerte olor proveniente del apartamento y advirtieron que tenían días sin ver al hoy occiso

-

Funcionarios de Polisucre acudieron al llamado de los vecinos de residencias Vista al Parque, en la urbanización Sebucán, estado Miranda, para levantar el cuerpo de Phillip Arnold, de 41 años de edad. Se trata de un docente de una escuela de Caracas que fue hallado muerto en su apartamento el 7 de abril.

Según fuentes policiales, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver y lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte.

Madre de boxeador preso en el Cicpc culpa a jueza de su muerte

Vecinos de urbanización Sebucán alertaron sobre un fuerte olor proveniente del apartamento y advirtieron que tenían días sin ver al hoy occiso.

Después del traslado del cuerpo de Phillip Arnold a la morgue de Bello Monte y practicar la necropsia para conocer las causas de su muerte, se determinó que sufrió una fractura en el cuello, producto de una caída accidental, según se presume.

“Autoridades descartaron que se trate de un homicidio y lo catalogaron como muerte accidental”, escribió el sábado 8 de abril el reportero Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a