Funcionarios de Polisucre acudieron al llamado de los vecinos de residencias Vista al Parque, en la urbanización Sebucán, estado Miranda, para levantar el cuerpo de Phillip Arnold, de 41 años de edad. Se trata de un docente de una escuela de Caracas que fue hallado muerto en su apartamento el 7 de abril.
Según fuentes policiales, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver y lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte.
Madre de boxeador preso en el Cicpc culpa a jueza de su muerte
Vecinos de urbanización Sebucán alertaron sobre un fuerte olor proveniente del apartamento y advirtieron que tenían días sin ver al hoy occiso.
Después del traslado del cuerpo de Phillip Arnold a la morgue de Bello Monte y practicar la necropsia para conocer las causas de su muerte, se determinó que sufrió una fractura en el cuello, producto de una caída accidental, según se presume.
“Autoridades descartaron que se trate de un homicidio y lo catalogaron como muerte accidental”, escribió el sábado 8 de abril el reportero Román Camacho en su cuenta de Twitter.