23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Miranda l Desconocidos someten a un hombre y luego sus familiares lo encuentran muerto

Rafael José García Acosta (30) fue sacado de su residencia, ubicada en el sector Los Rosales de Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta, por cuatro sujetos armados y luego fue hallado muerto en Charallave

-

Rafael José García Acosta, de 30 años de edad, fue hallado muerto el miércoles, 20 de enero, en la entrada de la zona industrial de Los Anaucos, perteneciente a la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas. 

García Acosta, quien tenía fijada su residencia en el sector Los Rosales de Quebrada Cúa, municipio Urdaneta, estaba en su casa cuando se presentaron cuatro sujetos armados.   

LEE TAMBIÉN

Miranda | Sujeto armado asesina a un exfuncionario de la GNB en Ocumare

Los pistoleros sometieron a García y se lo llevaron a la fuerza, delante de su esposa.  Al ver que no regresaba, sus parientes salieron a buscarlo. Visitaron hospitales, morgues y diferentes comisarías policiales. En la sede de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas en Charallave, les informaron que en Los Anaucos habían encontrado un cadáver. Se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de García. 

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), eje Valles del Tuy, inició las averiguaciones del caso. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado