18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Miranda | Desconocidos mutilan a dos hombres en Santa Lucía

Vecinos informaron a la policía que estos hombres eran conocidos con los remoquetes de “el Puy” y “el Howard”

-

Dos hombres fueron localizados sin vida la mañana de este 5 de enero en el puente del sector Las Monjas en El Alto de Soapire, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy se encargó de levantar los cadáveres y trasladarlos a la morgue en Ocumare del Tuy.

- Advertisement -

Uno de los hombres vestía un jean azul y una franela ensangrentada. El otro llevaba bermudas estampadas y no tenía camisa. Ambos estaban sin zapatos. Sus atacantes les desmembraron los brazos y los decapitaron. Estas partes de sus cuerpos las dejaron sobre sus cadáveres.

Las dos víctimas estaban indocumentadas. Vecinos del lugar informaron a la policía que eran conocidas con los remoquetes de “el Puy” y “el Howard”. El Cicpc abrió la respectiva averiguación para determinar la identidad de los homicidas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a