18.7 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Miranda l Desconocidos matan a un mototaxista en la urbanización Araguita de Ocumare

El cadáver de Erick Michelle Van Riemsdijk Domínguez permaneció 14 horas en la vía pública. El crimen ocurrió la noche del 18 de enero y no fue sino hasta la mañana de este martes 19 cuando fue levantado por el Cicpc

-

Valles del Tuy.- Sujetos desconocidos asesinaron a tiros a un mototaxista, la noche del 18 de enero, en el sector 2 de la urbanización Araguita, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.   

La víctima, identificada como Erick Michelle Van Riemsdijk Domínguez, de 25 años de edad, fue despojada de su moto Bew Jaguar, modelo 200, color azul, placa AA6P04k. 

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy acudió al lugar, 12 horas después de ocurrido el crimen, y levantó el cadáver para dar inicio a las averiguaciones. Como móvil se maneja el robo

LEE TAMBIÉN

Claves | Siete casos de abuelos que han sido asesinados por sus nietos

- Advertisement -

Erick Michelle Van Riemsdijk Domínguez trabajaba en la Asociación Civil de Mototaxi «El Chamo Yimi», donde era ampliamente apreciado por sus compañeros. Uno de sus colegas lo calificó como un hombre trabajador y muy tranquilo. El gremio del municipio Lander pidió que este crimen no quede impune. «Queremos que se haga justicia y se aprese a los criminales», señalaron, al tiempo que cuestionaron la cantidad de horas que permaneció el cadáver en la vía pública

El joven residía en el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy. Según contaron sus parientes deja una viuda y una niña de tres años huérfana. También se unieron al clamor de que se haga justicia. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a