22.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Miranda l Desconocidos esconden cadáver de un hombre en una nevera luego de estrangularlo

El cadáver fue hallado por unos vecinos en un basurero en los Valles del Tuy. Estaba atado de pies y manos. El Cicpc maneja como móvil el ajuste de cuentas

-

El cuerpo sin vida de un hombre, con signos de estrangulamiento, fue encontrado dentro de una nevera, en un basurero del sector 5 de la parroquia Cartanal del municipio Independencia de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hallazgo fue practicado por moradores del lugar, quienes dieron parte a las autoridades policiales,  la tarde del 30 de diciembre, y una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc levantó el cadáver.

LEE AMBIÉN

Integrantes de la banda «San José» matan a octogenario en Santa Lucía

De acuerdo con la información suministrada por la policía, el fallecido fue identificado como Robert Yail Brito, de 27 años de edad, quien fue localizado con los pies y las manos amarradas. 

En el sitio los uniformados de la policía científica encontraron un trozo de soga de material sintético de color amarillo como evidencia de interés criminalístico. Manejan como móvil el ajuste de cuentas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a