20.9 C
Caracas
miércoles, 8 febrero, 2023

Miranda l Desconocido ahorca con un cable a una sexagenaria en Valles del Tuy

Gladys Josefina Rodríguez Gil (60 años) fue encontrada sin vida en su residencia, ubicada en la urbanización Virgen de Coromoto, sector Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta. Un cable eléctrico estaba atado a su cuello

-

El fuerte olor que provenía de la casa de Gladys Josefina Rodríguez Gil (60 años) llamó la atención de sus vecinos, quienes tenían una semana sin saber de ella. Tocaron a la puerta, pero no recibieron respuesta, así que decidieron asomarse por una de las ventanas y observaron que la sexagenaria estaba tirada en el piso.

Eran cerca de las 11:00 pm del viernes, 13 de enero. A esa hora los residentes de la calle Cotoperí-Sur de la urbanización Virgen de Coromoto, en el sector Quebrada de Cúa, estado Miranda, se comunicaron con la policía y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cuerpo sin vida.

Cicpc mata a involucrado en asesinato de periodista en Ciudad Ojeda

El cadáver de la mujer presentaba avanzado estado de descomposición. Un cable eléctrico atado al cuello. El inmueble estaba desordenado, había rastros de violencia y faltaban algunos enseres.

La primera hipótesis que manejan las autoridades policiales es el robo. Actualmente adelantan algunos interrogatorios para esclarecer este hecho y encontrar al responsable. Gladys Josefina Rodríguez Gil es la primera mujer asesinada en los Valles del Tuy en 2023.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a