27.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Miranda l Delincuentes secuestran a hombre que viajó a Ocumare a comprar un camión

La víctima, por cuyo rescate estaban exigiendo $9.000 a sus familiares, fue liberada en el sector 3 de la urbanización Araguita

-

Un hombre que viajó desde Caracas a los Valles del Tuy a comprar un vehículo fue secuestrado por un grupo hamponil en el sector Los Alpes de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

La víctima, identificada como Jhon Alejandro Muzzio, fue rescatada por efectivos del Destacamento 442, adscritos a la Tercera Compañía de la Guardia Nacional (GN), y llevada a un centro médico, debido a que fue golpeada por sus captores. 

LEE TAMBIÉN

RESUMEN | Asesinatos y robos: las consecuencias de negociar carros en Valles del Tuy

Muzzio hizo contacto con el supuesto vendedor de un camión a través de la plataforma Marketplace de Facebook, y cuando acudió al sitio acordado para la negociación fue sometido, pero no llevaba el dinero.

Posteriormente los delincuentes exigieron a los familiares de Muzzio $9.000 por su liberación. Una fuente castrense informó que debido al cerco policial el hombre fue dejado en libertad en el sector 3 de la urbanización Araguita de Ocumare y no se pagó rescate.

Del secuestro se señala a la banda de «el Indio», que opera en los sectores Los Alpes, Valle Verde, Mata de Coco y Araguita.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a