21.2 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Miranda l Delincuentes matan a policía durante enfrentamiento en Guatire

El uniformado, identificado como Dryanoy Orlando Guarata Espinoza, estaba adscrito a la Policía Municipal de Zamora, estado Miranda

-

Guatire.- Un funcionario de la Policía Municipal de Zamora, estado Miranda, identificado como Dryanoy Orlando Guarata Espinoza, murió en un enfrentamiento entre uniformados y sujetos armados. El hecho ocurrió el sábado 15 de enero, en el sector Las Casitas de Cardonal, en la ciudad de Guatire.

Voceros policiales informaron a El Pitazo que los sujetos que se midieron a tiros con los funcionarios forman parte de un grupo delictivo implicado en delitos de homicidio y extorsión en el eje Guarenas-Guatire.

Luego del asesinato de Guarata Espinoza, los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad se desplegaron y mataron a uno de los presuntos autores de su muerte, identificado con el alias del “Bemba”.

Antes de ingresar a las filas de la Policía Municipal de Zamora, Dryanoy Orlando Guarata Espinoza formó parte de la Policía del estado Miranda. Su muerte causó profundo pesar entre sus familiares y amigos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a