21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Miranda l Delincuentes emboscaron a un policía y a su familia en Yare

En el ataque mataron a la esposa del funcionario. El uniformado y su hijo están graves en un hospital de Caracas

-

Un grupo armado emboscó a un supervisor jefe de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas en la carretera Santa Teresa-San Francisco de Yare-Ocumare del Tuy, a la altura del sector El Arbolito del municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

En el ataque, ocurrido a las 10:00 pm del domingo 4 de septiembre, murió la esposa del uniformado, identificada como Roxanna Hernández de Rondón; el funcionario y su hijo resultaron heridos. Los tres viajaban en un auto conducido por el uniformado.

El policía responde al nombre de Richard José Rondón Ortega, de 43 años. Según el parte médico presentó cuatro tiros en las regiones parietal izquierda, lumbar, toráxica y clavicular. Fue trasladado al hospital de Ocumare y de allí referido al Dr. Miguel Pérez de León en Caracas.

Al mismo centro asistencial de la capital trasladaron al hijo del uniformado, de nombre Richard Jesús Rondón Hernández (16 años), quien presentó heridas por arma de fuego en la región temporal izquierda con salida en el pómulo derecho; en el codo y en el pie izquierdo. Padre e hijo están graves.

El S/J Rondón Ortega tiene su domicilio fijado en la calle Café Madrid del sector La Veraniega de Ocumare del Tuy. Las autoridades señalan del hecho a una banda delictiva que quiere tomar el control de este sector del municipio Lander de los Valles del Tuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a