29.6 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Miranda l Banda hamponil saca a dos hombres de sus casas y los acribilla

Las víctimas, identificadas como Hender Alejandro Rojas Reyes (24) y Ángel Francisco Terán Olivares (43), presentaron heridas por arma de fuego en cabeza

-

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan un doble homicidio ocurrido la mañana de este martes, 8 de diciembre, en el sector Cajigal de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo con la información oficial los fallecidos fueron identificados como Hender Alejandro Rojas Reyes, de 24 años de edad, residenciado en la manzana 9 de la Calle Bolivariana, y Ángel Francisco Terán Olivares (43), quien vivía en la calle Miranda.

LEE TAMBIÉN

Fugado del Cicpc murió en enfrentamiento con funcionarios de Polimiranda

Voceros policiales informaron que Rojas Reyes y Terán Olivares estaban en sus residencias cuando sujetos armados irrumpieron de manera violenta, los sacaron a la calle principal y los acribillaron.

Funcionarios de la Municipal de Paz Castillo resguardaron la escena del crimen hasta que una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc levantaron los cadáveres. A ambas víctimas les apreciaron heridas de bala en la cabeza.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Autoridades señalan a “El Puti” como responsable de crimen de adulta mayor

Una fuente ligada a las investigaciones informó que del doble homicidio se señala al grupo hamponil que lidera «el Puti», el cual tiene su centro de operaciones en la localidad luciteña y está dedicado a los delitos de robo, secuestro, extorsión y homicidio, según la policía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a