23 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Miranda l Banda hamponil saca a dos hombres de sus casas y los acribilla

Las víctimas, identificadas como Hender Alejandro Rojas Reyes (24) y Ángel Francisco Terán Olivares (43), presentaron heridas por arma de fuego en cabeza

-

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan un doble homicidio ocurrido la mañana de este martes, 8 de diciembre, en el sector Cajigal de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo con la información oficial los fallecidos fueron identificados como Hender Alejandro Rojas Reyes, de 24 años de edad, residenciado en la manzana 9 de la Calle Bolivariana, y Ángel Francisco Terán Olivares (43), quien vivía en la calle Miranda.

LEE TAMBIÉN

Fugado del Cicpc murió en enfrentamiento con funcionarios de Polimiranda

Voceros policiales informaron que Rojas Reyes y Terán Olivares estaban en sus residencias cuando sujetos armados irrumpieron de manera violenta, los sacaron a la calle principal y los acribillaron.

Funcionarios de la Municipal de Paz Castillo resguardaron la escena del crimen hasta que una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc levantaron los cadáveres. A ambas víctimas les apreciaron heridas de bala en la cabeza.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Autoridades señalan a “El Puti” como responsable de crimen de adulta mayor

Una fuente ligada a las investigaciones informó que del doble homicidio se señala al grupo hamponil que lidera «el Puti», el cual tiene su centro de operaciones en la localidad luciteña y está dedicado a los delitos de robo, secuestro, extorsión y homicidio, según la policía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado