23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Miranda l Autoridades encuentran a joven desaparecido en Caracas a orillas del río Tuy

Ángel Gudiño Zambrano, quien presenta un trastorno del espectro autista moderado, tenía 23 días desaparecido. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y Protección Civil rastreaban el río Tuy, en busca de posibles víctimas de la tragedia de Las Tejerías, cuando lo encontraron

-

Valles del Tuy.- El adolescente Ángel Gudiño Zambrano, de 13 años de edad, fue encontrado a orillas del río Tuy, en Santa Teresa, municipio Independencia, estado Miranda, el 22 de octubre. El muchacho estaba desaparecido desde el 29 de septiembre, informaron las autoridades a El Pitazo.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y de Protección Civil localizaron a Gudiño Zambrano cuando rastreaban el afluente, desde la comunidad La Tortuga de Santa Teresa hasta el sector Araguita del municipio Acevedo, en busca de posibles víctimas de la tragedia ocurrida en Las Tejerías.

Ocumare del Tuy l Desconocido asesina de disparo en el rostro a una adolescente

El adolescente, quien presenta un trastorno del espectro autista moderado, estaba en el sector El Vigía del Parque Nacional Guatopo. Para el momento de su hallazgo estaba descompensado y desorientado.

Los uniformados lo trasladaron al hospital Santa Teresa de Jesús, donde lo atendieron los médicos de guardia. Familiares se presentaron al centro asistencial e informaron que el adolescente, quien reside en el sector Niño Jesús de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador, tenía casi un mes desaparecido.

Explicaron que el 29 de septiembre, Ángel Gudiño se encontraba con su mamá en Catia cuando se le soltó de la mano y corrió hacia la parada de autobuses en La Capilla. La mujer lo estuvo buscando, pero no lo consiguió, hasta el sábado 22 de octubre que le avisaron que había aparecido en los Valles del Tuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a