24.3 C
Caracas
sábado, 4 febrero, 2023

Miranda l Atracador mata a músico para despojarlo de un teléfono celular en Guatire

A Francisco Arnoldo Requena Sosa (44 años) lo asesinaron de múltiples heridas por arma blanca en el sector Caja de Agua de Guatire

-

El músico Francisco Arnoldo Requena Sosa (44 años) fue asesinado en el sector Caja de Agua de Guatire, estado Miranda, el 26 de diciembre. Requena regresaba a casa, después de celebrar la Navidad con un grupo de amigos ligados a la cultura y al folclor, cuando fue sorprendido por un asaltante que lo despojó de sus pertenencias, luego de agredirlo con un arma blanca.

Este 28 de diciembre el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó que el presunto homicida fue detenido.

A través de su cuenta en Instagram, Rico precisó que el arrestado fue identificado como Derwin Alberto Bernal Villegas, de 24 años. Bernal fue capturado en el sector Los Malavares de Guatire.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cicpc de Guarenas.

En el marco de este despliegue los uniformados colectaron el arma incriminada en el hecho, así como un teléfono celular marca Redmi 10A, propiedad de la víctima.

El gremio artístico de Zamora se mostró consternado por lo ocurrido. Requena pertenecía a una familia de músicos. Su padre es miembro de la parranda de San Pedro. 

Aragua | Cicpc captura a septuagenario por presunto abuso sexual contra dos niños

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a