José Gregorio González Gómez, de 54 años, fue asesinado a golpes en su residencia, ubicada en el sector Colina Feliz del municipio Plaza, estado Miranda. Luego del crimen, su hijo fue detenido como presunto responsable.
El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Guarenas, quienes identificaron al presunto victimario como Julio González (32 años).
Miranda | Mujer planificó el asesinato de su pareja al enterarse de que se iba del país
La información preliminar indica que González Gómez sufrió un infarto hace poco y estaba de reposo en casa. Su hijo pensaba que su padre estaba sufriendo y lo golpeó con un palo de escoba y un rodillo de madera el 19 de abril. Dijo haber tenido alucinaciones. Según el Cicpc, estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.
De acuerdo con el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el presunto homicida tiene tres registros por violencia física y hurto genérico común.
En el inmueble donde ocurrieron los hechos, el Cicpc incautó el palo de escoba y el rodillo de madera usado para consumar el crimen. La Fiscalía 21° del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda conoció del caso.