20.7 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Miranda | Integrante de la Pastoral Juvenil de Charallave muere arrollado en Ocumare

Andriu Jesús Urbina Valecillos, de 16 años de edad, fue atropellado cuando cruzaba la autopista Charallave-Ocumare

-

Un integrante de la Pastoral Juvenil de la iglesia parroquial Santa Rosa de Lima, identificado como Andriu Jesús Urbina Valecillos, de 16 años de edad, murió arrollado en la autopista Charallave-Ocumare, a la altura de la urbanización Valle Alto I, en jurisdicción del municipio Tomás Lander, la mañana de este martes, 12 de enero.

Urbina Valecillos cruzaba la arteria vial cuando fue embestido por el vehículo Chevrolet, modelo Aveo, tipo sedan, año 2013, color negro, conducido por Darling Yohana González Guerrero, de 42 años de edad, quien quedó a la orden de las autoridades, de acuerdo a la información que obtuvo El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

Muere arrollado funcionario de Inparques en la carretera Baruta-Los Guayabitos

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a Tránsito Terrestre, acudieron al lugar del accidente para adelantar las investigaciones respectivas. La Fiscalía 22 del Ministerio Público también conoció del caso.

Urbina, quien residía en la urbanización Valle Alto I, presentó politraumatismo. Su muerte dejó un profundo vacío entre quienes lo conocieron. Sus compañeros de la iglesia Santa Rosa de Lima de Charallave lamentaron lo ocurrido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a