24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Miranda | Ingeniero muere arrollado en la autopista Ocumare-Charallave

Carlos Jesús Contreras Villarreal fue profesor universitario. Sus allegados estiman que si el conductor que lo embistió lo hubiese llevado al hospital, hoy estaría con vida. Lamentaron que se haya perdido la sensibilidad humana

-

Miranda.- Un ingeniero, identificado como Carlos Jesús Contreras Villarreal, de 59 años de edad, murió arrollado el sábado, 12 de septiembre, en la autopista Ocumare-Charallave, a la altura de la Alfarería Continental, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas en los Valles del Tuy.

Contreras Villarreal, quien tenía fijada su residencia en la urbanización Matalinda de Charallave, fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El caso es investigado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al servicio de tránsito.

Amigos del ingeniero cuestionaron que no lo hayan socorrido. “Si la persona que lo arrolló, lo traslada al hospital, quizás hoy estuviera con vida. Es lamentable que se pierda la sensibilidad humana”, acotaron a El Pitazo, este 14 de septiembre.

LEE TAMBIÉN

Vecinos hallan muerta a niña que estaba desaparecida en urbanismo de Misión Vivienda

En la actualidad, Contreras Villarreal, quien además fue profesor universitario y estaba jubilado del sector público, vivía solo. Él y su esposa habían emigrado a Colombia, pero el hombre prefirió regresar y confiar en el país, según contaron sus allegados. Su pareja estaba en planes de volver.

Contreras se había dedicado a cultivar frutas y verduras en un terreno ubicado detrás de su residencia para ocupar su tiempo libre y distraerse. Sus compañeros lo calificaron como una persona respetuosa, modesta, callada y de un buen vivir.

La mañana de este lunes su cadáver fue ingresado a la morgue de Ocumare del Tuy, procedente del Pronto Socorro de Charallave. Allí fue trasladado por las autoridades una vez que lo encontraron en la autopista.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado