24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Miranda | Homicidas de adulta mayor dejaron un mensaje en su residencia

El cadáver de la víctima fue localizado por sus vecinos, quienes se acercaron al inmueble y lograron entrever partes del cuerpo de la adulta mayor en la sala. El resto de su cadáver estaba en el baño

-

Valles del Tuy.- Los asesinos de Carmen Julia Galindo Mora, de 69 años de edad, quien fue localizada mutilada en el interior de su residencia, ubicada en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, dejaron un mensaje en una de las paredes del inmueble donde se leía: «por sapa».
 
Este crimen ocurrió el viernes 20 de noviembre en el sector Los Rojas de la comunidad El Guamacho, de Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, hasta donde acudió una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a levantar el cuerpo sin vida.
 
El cadáver de la víctima fue localizado por sus vecinos, quienes dijeron a la policía haber escuchado detonaciones en horas de la madrugada y al despertar en la mañana se percataron de que las cerraduras de las puertas de la residencia de Galindo habían sido violentadas.
 
Los lugareños se acercaron al inmueble y lograron entrever partes del cuerpo de la adulta mayor en la sala. El resto de su cadáver estaba en el baño. En la residencia, además, faltaban pertenencias de la víctima.
 
Durante la inspección técnica los funcionarios del Cicpc encontraron un cuchillo lleno de sangre, con el cual se presume atacaron a Galindo. Asimismo, hallaron un cable negro que se llevaron como evidencia de interés criminalístico.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes balean a una niña al atacar patrulla policial en Valles del Tuy

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a