29 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Miranda | Hombres armados someten a médicos para que atiendan a tres heridos

Los desconocidos, pistolas en manos, irrumpieron en el hospital Luis Razetti de Santa Lucía, en los Valles del Tuy

-

Valles del Tuy.- Hombres armados con pistolas sometieron a médicos y enfermeras del hospital Luis Razetti de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, estado Miranda, para que atendieran a tres personas que llevaron heridas.

El hecho ocurrió a las cuatro de la madrugada del domingo 20 de septiembre, y está siendo investigado por funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo. Una fuente ligada al caso informó a El Pitazo que dos de los lesionados se identificaron como Gregorio Galindez, de 50 años de edad, y Orlimari Vásquez. Un tercer individuo no suministró sus datos.

LEE TAMBIÉN

Grupo armado que se identificó como Cicpc mata a hombre en Carúpano

Estas personas al parecer son residentes del sector El Nogal, de Santa Lucía, y en horas de la madrugada del domingo se trasladaron al sector Macuto a comprar cerveza; no obstante, fueron atacadas a tiros por delincuentes del lugar, en medio de circunstancias desconocidas por las autoridades.

- Advertisement -

Los tres lesionados fueron llevados al centro de salud en un vehículo y quienes los acompañaban se bajaron del auto, pistolas en mano, y obligaron a los médicos a que los curaran. Posteriormente, todos se retiraron del lugar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado