23 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Miranda | Un hombre mata a su hermano en medio de discusión en Guarenas

Los hermanos ingerían licor cuando se originó la riña que terminó con la muerte de uno de ellos. Luego del incidente, el homicida escapó, pero fue detenido 24 horas después

-

Miranda.- Un hombre mató a su hermano en medio de una discusión que se originó cuando tomaban bebidas alcohólicas la tarde del 9 de marzo. Autoridades policiales informaron a El Pitazo que el hecho se registró en el barrio Gueime de la ciudad de Guarenas, en el municipio Plaza del estado Miranda.

La víctima fue identificada como Mario José Martínez Pérez, de 48 años, quien presentó herida abierta en la región occipital.

Como autor del hecho, una comisión de la Policía Municipal de Plaza detuvo a Domingo Jesús Martínez Pérez, de 45 años, en la Terraza A de la Urbanización Vicente Emilio Sojo de Guarenas.

Mujer que quemó a sus dos hijos fue privada de libertad

La policía informó que los hermanos se agredieron mutuamente por motivos que se investigan. Durante la pelea, el menor de ellos golpeó a Mario José en la cabeza con una piedra. Al verlo caer inconsciente, escapó del sitio.

El herido fue llevado al hospital Dr. Luis Salazar Domínguez de Guarenas. Los médicos que lo atendieron confirmaron su muerte. El homicida fue detenido un día después del crimen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a