18.4 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Miranda | Hombre es linchado por presunto intento de abuso sexual infantil 

Un grupo de personas sacó a la fuerza de su residencia a Francisco Javier González Muñoz para golpearlo con piedras, tubos y palos 

-

Valles del Tuy.- Un hombre, identificado como Francisco Javier González Muñoz, de 25 años de edad, murió producto de los golpes que recibió, luego se ser acusado de un presunto intento de violación a un niño. 

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Vecinos linchan a joven que asesinó y enterró a su tío

El hecho se registró en el sector Terrazas de Salamanca en Cúa, municipio Urdaneta, de los Valles del Tuy, estado Miranda, la madrugada del domingo, 20 de septiembre.  

La versión policial indica que González fue sacado de su residencia por un grupo de personas, quienes lo golpearon con palos, piedras y tubos en la calle principal del sector.

Una hermana del joven lo trasladó al hospital Dr. Miguel Osío de Cúa, pero murió. Los médicos que lo atendieron le diagnosticaron politraumatismo severo. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, Valles del Tuy, investigan el caso bajo la hipótesis de la venganza.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado