23.7 C
Caracas
martes, 25 enero, 2022

Miranda | Hombre es linchado por presunto intento de abuso sexual infantil 

Un grupo de personas sacó a la fuerza de su residencia a Francisco Javier González Muñoz para golpearlo con piedras, tubos y palos 

-

Valles del Tuy.- Un hombre, identificado como Francisco Javier González Muñoz, de 25 años de edad, murió producto de los golpes que recibió, luego se ser acusado de un presunto intento de violación a un niño. 

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Vecinos linchan a joven que asesinó y enterró a su tío

El hecho se registró en el sector Terrazas de Salamanca en Cúa, municipio Urdaneta, de los Valles del Tuy, estado Miranda, la madrugada del domingo, 20 de septiembre.  

La versión policial indica que González fue sacado de su residencia por un grupo de personas, quienes lo golpearon con palos, piedras y tubos en la calle principal del sector.

Una hermana del joven lo trasladó al hospital Dr. Miguel Osío de Cúa, pero murió. Los médicos que lo atendieron le diagnosticaron politraumatismo severo. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, Valles del Tuy, investigan el caso bajo la hipótesis de la venganza.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a