20.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Miranda | Hombre apuñaló a su expareja dos días después de separarse

Rosa Elena Yánes Carreño (59) y Luis Alberto Ojeda Farías (53) discutieron el 16 de mayo. La mujer le pidió a Ojeda romper con el vínculo sentimental y que abandonara el apartamento. El hombre presuntamente aceptó; no obstante, 48 horas después regresó y la agredió

-

El sábado 18 de mayo, Rosa Elena Yánes Carreño, de 59 años de edad, no llegó a su lugar de trabajo. En el camino la interceptó su expareja sentimental, Luis Alberto Ojeda Farías (53) y le propinó múltiples puñaladas para luego escapar del lugar.

El ataque ocurrió a las 6:00 AM en el pasillo de salida de la torre Roble 1 de la urbanización Santa Bárbara, en el sector Los Mangos de la carretera Cúa-Ocumare del Tuy, estado Miranda. En este conjunto residencial vive Yánes Carreño.

Informe de Cepaz revela que en 2023 hubo 253 femicidios consumados en Venezuela

Vecinos de la mujer la trasladaron a una clínica de la zona, donde recibió los primeros auxilios, y luego fue referida a otro centro asistencial para ser intervenida quirúrgicamente. Presentó al menos cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo, en su mayoría, en el hombro izquierdo.

La investigación policial señala que el 16 de mayo hubo una discusión entre Yánes Carreño y Ojeda Farías. En medio de la diatriba, la mujer le pidió a Ojeda que se separaran y abandonara el apartamento. El hombre aceptó, pero regresó a las 48 horas y la agredió.

Yánes Carreño, quien permanece hospitalizada, labora para la cadena de farmacias Farmatodo, mientras que Ojeda Farías se desempeña como distribuidor de jugos. La policía lo busca en los Valles del Tuy y en Petare. En esta última parroquia residen sus familiares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a