Miranda | Funcionarios de Polisalias matan a delincuentes que atracaban a transeúntes

Los dos fallecidos no fueron identificados por no poseer documentación. Se conoció que las últimas semanas habían atracado a varias personas en paradas de buses de San Antonio de los Altos

329
Dos presuntos delincuentes murieron al enfrentarse con funcionarios de Polisalias en un atraco | Foto: Cortesía La Región

San Antonio de los Altos.- Funcionarios de la Policía del municipio Los Salias (Polisalias) del estado Miranda mataron a dos presuntos delincuentes en un enfrentamiento registrado la madrugada de este viernes, 29 de octubre, en la avenida perimetral Francisco Salias de San Antonio de los Altos a la altura de las residencias OPS, cuando la pareja asaltaba a un hombre en la parada de autobuses.

De manera extraoficial se conoció que los uniformados de la policía municipal realizaban labores de patrullaje y fueron alertados de unos sujetos en actitud sospechosa. Los dos hombres viajaban en una moto Bera, modelo 150, placas AF2W81D. Se detuvieron en la parada de residencias OPS, y asaltaron a quienes esperaban autobuses, portando una escopeta y un revolver. Una de las víctimas intentó huir y los sujetos le dispararon en la pierna.

Vecinos llamaron a la policía municipal, quienes se trasladaron al lugar y en el camino vieron a los dos delincuentes, quienes, al percatarse de la comisión policial, intentaron huir disparando en varias oportunidades contra la comisión.

En el enfrentamiento resultaron heridos los dos hombres que fueron trasladados hacia el Hospital Universitario Dr. Victorino Santaella Ruiz, donde fallecieron cuando eran atendidos. Los dos fallecidos no fueron identificados por no poseer documentación.

La víctima que resultó herida al oponer resistencia al atraco fue igualmente trasladada de emergencia al mismo hospital ubicado en la ciudad de Los Teques.

El jefe policía de Los Salias, comisario José Landaez, destacó a El Pitazo que se trata de una banda a la que venían haciendo seguimiento al registrarse las últimas semanas constantes atracos en esa zona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.