Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como José Manuel Mejía Ojeda, de 22 años de edad, fue asesinado de un disparo en la frente en el interior de su residencia.
El suceso ocurrió el martes 13 de agosto en el sector La Ceiba de la parroquia Las Brisas del Tuy en el municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.
Miranda | Policías matan a hombre señalado de amenazar a un funcionario y a dos voceras de calle
Vecinos del lugar contaron a la policía que escucharon una detonación y luego vieron salir a dos hombres del inmueble de Mejía Ojeda. Una de estas personas era un hermano del oficial de hombre Royber Arteaga Ojeda (18).
El PNB fue encontrado sin vida en su habitación. Según las primeras investigaciones fue despojado de un teléfono celular; un reloj y un arma de fuego. El uniformado estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial (CCP) de Guarenas. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Ocumare.
Los cuerpos policiales andan tras la pista de los dos hombres que escaparon del lugar del homicidio. Sobre Royber Arteaga Ojeda dijeron que horas después del crimen, abordó un transporte público con sentido hacia Valencia.