26.8 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Miranda | Pistoleros asesinaron a dos hombres en fiesta callejera en Caucagüita

Familiares de Jackson Rondón (20) y Vicente Fermín (28) denunciaron que cada uno recibió al menos 10 balazos en la cara. Otro hombre identificado como Edinson Castillo (39) fue asesinado en La Yaguara

-

Miranda.- Dos hombres fueron asesinados por desconocidos la madrugada del lunes, 5 de junio, durante una fiesta callejera en el sector La «I» de la parroquia Caucagüita, estado Miranda.


Las víctimas son Jackson José Rondón Ramírez (20) y Vicente Fermín Hernández (28), ambos mecánicos y amigos desde hace varios años.

Testigos detallaron que la calle estaba repleta de personas que ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música cuando unos pistoleros se acercaron a ellos y les propinaron múltiples tiros en el rostro. Sus familiares indicaron que recibieron al menos 10 impactos de bala cada uno.

Aragua | Preso hombre que roció con gasolina a su mujer y le prendió fuego


Este martes se encontraban en la morgue de Bello Monte haciendo los trámites para retirar los cadáveres. Hicieron un llamado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que encuentre a los culpables.


Hernández era padre de una niña de tres años. Al enterarse del tiroteo, su hermano lo llamó para saber dónde estaba y el celular fue atendido por un policía que le informó sobre su asesinato.


En otro hecho violento murió Edinson Castillo, de 39 años de edad. La víctima estaba en una fiesta que se celebró en un galpón de La Yaguara. Al parecer, tropezó con un hombre que tenía una botella de licor en la mano; esta cayó al suelo y se reventó. La furia del dueño de la bebida desató una discusión con Castillo, a quien le disparó.

La herida de bala que recibió Edinson Castillo complicó uno de sus órganos. Permaneció en la sala de cuidados intensivos del Hospital Miguel Pérez Carreño desde el 15 de mayo hasta el domingo, 4 de junio, cuando murió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a