24.3 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Miranda | Familiares de mujer apuñalada por su expareja: casi la mata

Los familiares de Rosa Elena Yanes Carreño, de 59 años, piden que se detenga a su expareja sentimental, ya que temen que arremeta de nuevo contra ella. La mujer permanece hospitalizada, tras recibir al menos cinco puñaladas

-

Miranda.- Los familiares de Rosa Elena Yanes Carreño, de 59 años, temen que su expareja sentimental arremeta de nuevo contra ella, por ello piden a las autoridades policiales que no cesen en la búsqueda de este hombre, que huyó luego de propinarle al menos cinco puñaladas.

Nunca esperamos que hiciera algo así; casi la mata. Ahora solo queremos que mi mamá esté segura y no se repita la agresión”, dijo una de las hijas de Yanes Carreño a El Pitazo.

Rosa Elena Yanes Carreño fue atacada por Luis Alberto Ojeda Farías (53), el sábado 18 de mayo. La agresión ocurrió en un pasillo de la torre Roble 1 de la urbanización Santa Bárbara, en el sector Los Mangos de la carretera Cúa-Ocumare del Tuy, estado Miranda, cuando Yanes Carreño se dirigía a su lugar de trabajo.

Accidentes de moto causan 21 muertes en Baruta en lo que va de 2024

Dos días antes del ataque, Yánes Carreño discutió con Ojeda Farías y le manifestó su decisión de terminar la relación sentimental que los unía. Además, le solicitó que se fuera del apartamento. El hombre aceptó, pero regresó a las 48 horas y la agredió.

Familiares de la víctima contaron que Yanes se encuentra bajo observación médica y su estado de salud es estable. “No queremos revelar donde está hospitalizada, porque tenemos miedo de que este hombre regrese y la ataque”, contó la hija de la mujer.

Rosa Elena Yanes Carreño (59) y Luis Alberto Ojeda Farías tenían cuatro años y medio de relación. La mujer tuvo seis hijos; uno de ellos falleció este año, víctima de una enfermedad. No tiene descendientes con Ojeda.

Lo ocurrido sorprendió a los parientes de la víctima, ya que el hombre nunca había demostrado ser agresivo. “En nuestra presencia, jamás tuvo una conducta violenta hacia mi mamá”, dijo la hija de Rosa Elena.

La declarante destacó que hasta ahora no han detenido al agresor, aunque reconoció que no estaba al tanto del avance del caso. “Estamos solicitando su captura, porque tiene que pagar por lo que le hizo a mi mamá”, acotó.

Antes de vivir con Yanes Carreño, Luis Alberto residía en Petare. El hombre se gana la vida repartiendo jugos, mientras que Yanes Carreño es asistente de farmacia. “Queremos justicia”, reiteraron los familiares de la mujer. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a