26.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Miranda | Faes mata a joven señalado de asesinar a dos hombres en Cúa

José de Jesús Salcedo Torres, como fue identificado el fallecido, presuntamente estaba implicado en un doble homicidio registrado el 24 julio de 2020, donde figuran como víctimas Darwin Jesús Polanco Palma (21) y José Marcelino Romero (29)

-

José de Jesús Salcedo Torres, de 20 años de edad, resultó muerto durante un procedimiento realizado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda, la noche del 26 de enero.

El hecho se registró en la calle La Seca del sector Mume Abajo de Cúa y, según los funcionarios policiales, Salcedo se resistió al arresto, disparó contra los efectivos y ello originó un enfrentamiento donde murió.

LEE TAMBIÉN

Táchira | “Un funcionario de las Faes me amenazó con una granada”, denuncia comerciante

La policía dijo a la prensa que Salcedo Torres era conocido con el apodo de
«Joseito» y tenía un arma de fuego, marca Walther, modelo PPK/S, calibre 7.65 con varias municiones.

Las autoridades señalan a José de Jesús Salcedo Torres de participar en un doble homicidio registrado en la calle Bolívar del sector Vista Alegre 1 de Cúa, el 24 de julio de 2020, donde figuran como víctimas Darwin Jesús Polanco Palma (21) y José Marcelino Romero (29), según el expediente K-20-0341-00389.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a