21.5 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Miranda | Dos motorizados asesinan a una mujer para robarle su carro en Guarenas

La víctima, de nombre Zuleima Coromoto Salcedo Fernández, de 50 años, murió de manera inmediata, mientras que uno de los delincuentes que la abordó escapó con su vehículo

-

Caracas.- Una mujer, identificada como Zuleima Coromoto Salcedo Fernández, de 50 años, fue asesinada este 6 de enero frente a la panadería de la urbanización Ciudad Casarapa, adyacente al estacionamiento, en Guarenas, estado Miranda.

Voceros policiales informaron que la mujer, quien residía en la parcela 10 del urbanismo, estaba a bordo de su vehículo Chevrolet, modelo Optra, color gris, placa ADCW94A, cuando fue interceptada por dos hombres armados que viajaban en una moto, cerca de las tres de la tarde.

- Advertisement -

La versión inicial indica que los individuos obligaron a Salcedo a entregarles el auto y, al poner resistencia, le dispararon. Luego, uno los delincuentes escapó en el vehículo de la víctima.

El cadáver de la mujer quedó sobre el pavimento. Comisiones de diferentes organismos de seguridad realizaron un operativo en la zona, pero hasta la noche de este 6 de enero la búsqueda de los homicidas había sido infructuosa.

El Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver e inició las indagatorias del crimen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a