18.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Miranda | Dos militares mueren en accidente de tránsito en Barlovento

Los militares fueron identificados como Richard Antonio Marín Marín, quien tenía la jerarquía de sargento mayor de tercera, y el primer teniente Carlos Eduardo Montaña Zambrano

-

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fallecieron la mañana de este 31 de diciembre durante un accidente de tránsito ocurrido en la Troncal 9, a la altura del sector La Balsa, en el municipio Acevedo del estado Miranda.

Fuentes policiales de la subregión de Barlovento informaron a El Pitazo que los militares fueron identificados como Richard Antonio Marín Marín, quien tenía la jerarquía de sargento mayor de tercera, y el primer teniente Carlos Eduardo Montaña Zambrano.

- Advertisement -

Los funcionarios viajaban en un Chevrolet, modelo Corsa, color gris, placa AG996NA, conducido por Marín Marín, quien perdió el control del volante e impactó contra un autobús marca Marcopolo, blanco, placa 6016A3D, al pasar el puente de hierro La Balsa.

En el vehículo de transporte viajaban 35 pasajeros, procedentes de Barquisimeto, estado Lara, con destino a la ciudad de San Félix, estado Bolívar.

Según la fuente, los militares, al parecer, estaban adscritos al Destacamento 629 del CZGNB-62 del estado Bolívar. Una comisión de la División de Tránsito Terrestre (TT) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) levantó el accidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a