18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Miranda | Dos delincuentes murieron durante robo en autobús de San Antonio

Este es el segundo robo que se registra en un autobús de la ruta San Antonio de los Altos-Caracas, que sale desde la redoma de Los Salias. Dos hombres y dos mujeres eran los atracadores de la unidad

-

Dos delincuentes que perpetraron un robo en una unidad de transporte público de la ruta San Antonio de los Altos-Caracas fueron asesinados dentro de la unidad colectiva cuando un funcionario, que iba de civil, hizo un llamado a las fuerzas de seguridad para que interceptaran la unidad en el recorrido por la carretera Panamericana.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, cuatro delincuentes, uno de ellos menor de edad, subieron a la unidad en la redoma de San Antonio de los Altos y en el recorrido por el tramo los Salias, de la carretera Panamericana, sacaron un arma de fuego. Los delincuentes, entre ellos dos mujeres, comenzaron a someter a los pasajeros y a despojarlos de sus pertenencias.

En la unidad viajaba un funcionario de un cuerpo de seguridad, quien también sacó a relucir su arma de reglamento y se dispuso a someter a los delincuentes. Así se inició un enfrentamiento a tiros durante el cual resultaron heridos tres de los delincuentes.

El director de la mancomunidad policial Altos Mirandinos, Carlos Andrade, confirmó la información y señaló que dos de los heridos fallecieron en la unidad colectiva mientras el conductor continuaba la marcha hacia un centro de salud.

Los fallecidos fueron identificados como Ángel Bernabé Carreño Rivas, de 17 años, y una mujer que no portaba documentación. Entre los heridos está identificado Jefferson Jiménez, uno de los atracadores, quien quedó detenido en compañía de la otra mujer delincuente, de nombre Angelina Parra Lara. El colector de la unidad de transporte también resultó herido.

El caso quedó a cargo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Fiscalía del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a