Charallave.- Las dos personas que murieron en un accidente de tránsito registrado el sábado 27 de mayo en Charallave, estado Miranda, fueron identificadas por las autoridades. Se trataba del conocido Disc-Jockey (DJ) Brahiam Gabriel Sánchez Romero (39 años) y el ingeniero de sonido Omar Camejo. Ambos fallecieron quemados.
El suceso ocurrió a las 6:00 am, en la autopista Perimetral de Charallave, sentido hacia Ocumare del Tuy, a la altura del antiguo restaurante Parachar.
Autoridades de Tránsito Terrestre informaron que hubo un choque entre un auto marca Chevrolet, modelo Corsa, color plata, placa MCV35V, y una camioneta Ford, EcoSport, azul, matrícula A855VB, que tripulaba Wileyner Márquez Salazar, de 31 años de edad.
Sánchez y Camejo viajaban en el Corsa. Este auto se salió de la vía, tras el impacto y se incendió en la isla. Bomberos de Miranda llegaron al sitio y sofocaron las llamas. Ninguno de los dos hombres logró sobrevivir.
Amigos de Sánchez y Camejo informaron que ambos regresaban a casa, luego de un evento musical que habían organizado en un club de la población de Charallave, donde eran ampliamente apreciados.
Brahiam Gabriel Sánchez Romero vivía con su esposa en el sector La Puerta de La Mata en Charallave. Tenía al menos 20 años de carrera artística. Era conocido como DJ Brahiam-Mixers. Además, fue jefe de operaciones y encargado de la emisora Latinos 100.3 FM. En los próximos días asumiría la dirección de la estación radial Valles 90.7 FM.
Omar Camejo acompañaba al DJ Brahiam Mixers en sus actos públicos. Residía en el sector Peñuela Ruiz de Charallave. Tenía 35 años, de profesión ingeniero de sonido. Ambos pertenecían al staff de la compañía Krillexx.