25 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Miranda | Desde un carro asesinan a hombre que se despedía de su familia antes de emigrar

Vecinos de la zona señalan que delincuentes del tren de Aragua estarían operando en la localidad

-

Los Teques.-  A Leonard Gonzalez Tejera, de 49 años de edad, sujetos armados lo asesinaron la noche del martes de Carnaval, en la puerta de casa de sus familiares en el sector Altagracia de la Montaña, en el municipio Guaicaipuro, del estado Miranda.

Era casi la media noche cuando González, estaba hablando con sus tíos y demás familiares en la puerta de una casa en la vía principal de la parroquia foránea altomirandina.

Dispararon desde un carro que solo se detuvo varios segundos para asesinarlo”, dijo un testigo a los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en los interrogatorios que permitirán avanzar en las investigaciones y detener a los responsables.

LEE TAMBIÉN

FundaRedes denuncia que grupos irregulares controlan zonas rurales de #Apure

Leonard murió de manera instantánea. Su cuerpo quedó tendido en el pavimento de la calle Las Chaguaramas de la comunidad guaicaipureña. Sus familiares relataron en la morgue local que González se iba pronto del país y que había ido a despedirse y compartir antes de emigrar

- Advertisement -

De acuerdo con las denuncias de los residentes de la zona, una banda de delincuentes conformada por  el Tren de Aragua mantienen la comunidad acechada y bajo el pago de vacunas. La comunidad de Altagracia de La Montaña colinda con la zona boscosa del estado Aragua, a través de la extensión de la Autopista regional del Centro, por lo que se mantiene bajo el dominio de bandas criminales que operan desde esta entidad.

Investigadores del Eje Homicidios de Los Teques se mantienen haciendo las labores de recolección de evidencia e interrogatorios que permitan detener a los asesinos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado