27.6 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Miranda | Desconocidos matan de un tiro a una joven en Valles del Tuy

La víctima, identificada como Mari Carla Pricilla Ramírez, fue asesinada en el urbanismo Las Carolinas del municipio Independencia, donde residía

-

Una joven de 23 años de edad fue asesinada este viernes, 16 de octubre, por dos hombres que se desplazaban en una moto. El hecho ocurrió a las 7:35 am en la calle número 2 de la Urbanización Las Carolinas, ubicada en el municipio Independencia de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Una fuente policial informó que la madre de la fallecida la identificó en el lugar de los hechos como Mari Carla Pricilla Ramírez, a quien le apreciaron una herida por arma de fuego en la región parietal izquierda.

LEE TAMBIÉN

PoliChacao investiga a funcionarios por abandonar en la calle a 15 ciudadanos semidesnudos

La versión preliminar que manejan las autoridades es que la joven salió de su residencia con destino a su lugar de trabajo cuando fue atacada. Según la información recabada por la policía, los homicidas viajaban en una moto anaranjada.

En el sitio del crimen, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy recolectaron un proyectil deformado como evidencia de interés criminalístico. Los uniformados adelantan las indagatorias para determinar el móvil del crimen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a