23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Miranda | Desconocidos matan a tres hombres y lanzan sus cuerpos al río

El crimen se registró en el sector Piñango de San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy, y los cadáveres aparecieron en el río Tuy, en Santa Teresa, una semana después

-

Valles del Tuy.- Los cuerpos de tres hombres en avanzado estado de descomposición fueron localizados a orillas del río Tuy, en Santa Teresa, municipio Independencia, en los Valles del Tuy, entre la mañana del viernes 26 de junio y el domingo 29.

Dos de los cadáveres fueron hallados a la altura del sector La Tortuga por residentes de esta comunidad, quienes dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El tercero lo ubicaron en las adyacencias del barrio El Rincón.

LEE TAMBIÉN

POLICHACAO DE TUVO A HOMBRE QUE INGRESÓ A VIVIENDA Y AMORDAZÓ AL DUEÑO EN ALTAMIRA

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc informaron que estos hombres estaban desaparecidos desde el sábado, 20 de junio, y desde entonces sus familiares los buscaban. Dos de los fallecidos fueron identificados como Marcelo Alexander González Méndez y Jonny Alcenio Serrano, de 42 años.

Estos hombres presentaban heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Vivían en el sector Piñango de San Francisco de Yare y, luego de ser baleados, fueron lanzados al río. La corriente los arrastró hasta Santa Teresa del Tuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a