21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Miranda | Desconocidos matan a hombre y dejan mensaje sobre su cadáver

“Por matar al señor Domingo, queremos paz para la comunidad”, se leía en el cartel que fue encontrado sobre el cuerpo de Jaime Luis Silva Meza, quien fue asesinado, el 31 de agosto, en San Francisco de Yare

-

Valles del Tuy.- Hombres armados asesinaron a tiros a un joven, la noche del lunes, 31 de agosto, en el sector La Garra del Tigre, en la parroquia San Antonio de Yare del municipio Simón Bolívar, en los Valles del Tuy, estado Miranda.  

El reporte policial indica que el fallecido respondía en vida al nombre de Jaime Luis Silva Meza, de 23 años de edad, quien presentó heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. 

LEE TAMBIÉN

Liberan a Demóstenes Quijada, asesor de Juan Guaidó

 

Los datos aportados indican que Silva se encontraba en su residencia, ubicada en el sector Cambambé,  cuando se presentaron al menos tres individuos, quienes lo sacaron de la casa y lo trasladaron a la comunidad La Garra del Tigre para matarlo.

Funcionarios policiales informaron que cerca del cadáver de Silva Meza, los homicidas dejaron un cartel donde se leía: “por matar al señor Domingo, queremos paz para la comunidad”.  

- Advertisement -

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), eje Valle del Tuy, indagan si Jaime Luis Silva Meza estaba involucrado en el crimen de Domingo Lupercio Rojo Cerda (76), ocurrido la madrugada del domingo, 30 de agosto, en el interior de su residencia, ubicada en la calle El Poeta del sector Polideportivo de San Francisco de Yare.  

Este septuagenario fue asesinado con un objeto contundente y despojado de sus pertenencias. La policía científica colectó una escardilla como evidencia de interés criminalístico.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado