25.7 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Miranda | Desconocidos matan a hombre y dejan mensaje sobre su cadáver

“Por matar al señor Domingo, queremos paz para la comunidad”, se leía en el cartel que fue encontrado sobre el cuerpo de Jaime Luis Silva Meza, quien fue asesinado, el 31 de agosto, en San Francisco de Yare

-

Valles del Tuy.- Hombres armados asesinaron a tiros a un joven, la noche del lunes, 31 de agosto, en el sector La Garra del Tigre, en la parroquia San Antonio de Yare del municipio Simón Bolívar, en los Valles del Tuy, estado Miranda.  

El reporte policial indica que el fallecido respondía en vida al nombre de Jaime Luis Silva Meza, de 23 años de edad, quien presentó heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. 

LEE TAMBIÉN

Liberan a Demóstenes Quijada, asesor de Juan Guaidó

 

Los datos aportados indican que Silva se encontraba en su residencia, ubicada en el sector Cambambé,  cuando se presentaron al menos tres individuos, quienes lo sacaron de la casa y lo trasladaron a la comunidad La Garra del Tigre para matarlo.

Funcionarios policiales informaron que cerca del cadáver de Silva Meza, los homicidas dejaron un cartel donde se leía: “por matar al señor Domingo, queremos paz para la comunidad”.  

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), eje Valle del Tuy, indagan si Jaime Luis Silva Meza estaba involucrado en el crimen de Domingo Lupercio Rojo Cerda (76), ocurrido la madrugada del domingo, 30 de agosto, en el interior de su residencia, ubicada en la calle El Poeta del sector Polideportivo de San Francisco de Yare.  

Este septuagenario fue asesinado con un objeto contundente y despojado de sus pertenencias. La policía científica colectó una escardilla como evidencia de interés criminalístico.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a