23.2 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Miranda | Desconocidos asesinan a tiros a cinco hombres en Ocumare del Tuy

Los fallecidos no han sido identificados. La policía informó que tres de ellos respondían a los remoquetes de “Panare"; "el Chaflán" y “el José Félix”

-

Ocumare del Tuy.- Cinco hombres fueron localizados muertos este viernes 15 de julio en el sector San Antonio del caserío rural Caipaure en la parroquia La Democracia del municipio Tomás Lander, en el estado Miranda.

Comisiones policiales mixtas, integradas por 50 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, Guardia Nacional (GN), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía Municipal de Ocumare, acudieron al sitio.

Estas cinco personas fueron asesinadas la noche del jueves 14 de julio, según informó una fuente policial a El Pitazo. La mañana de este viernes los cuerpos fueron observados por vecinos del lugar, quienes notificaron a la policía.

Los fallecidos no han sido identificados. La policía informó que tres de ellos respondían a los remoquetes de «Panare«, quien era señalado como jefe de una banda delictiva que opera en la zona; «el Chaflán» y «el José Félix».

Las primeras investigaciones indican que estos hombres fueron asesinados en medio de un enfrentamiento entre bandas hamponiles. Presuntamente la balacera se originó por un cambio de gobierno delictivo. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a