24.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Miranda | Delincuentes matan a un policía en Santa Lucía del Tuy

El oficial Omar Jesús Chávez Duarte se encontraba en una vivienda, en el callejón El Tamarindo del sector La Pavera de Las Adjuntas, cuando llegaron sujetos armados y lo sacaron del inmueble para asesinarlo

-

El oficial Omar Chávez (39 años), adscrito a la Policía Municipal de Paz Castillo, fue asesinado en el callejón El Tamarindo del sector La Pavera de Las Adjuntas en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, en horas de la mañana de este jueves, 7 de julio.

La versión oficial indica que el funcionario se encontraba en una vivienda, en compañía de su pareja sentimental, cuando dos sujetos armados entraron al inmueble, lo sacaron a la fuerza hasta la calle principal y le dispararon.

Vecinos del sector trasladaron a Chávez Duarte al hospital Luis Razetti de Santa Lucía, pero murió. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicaron el levantamiento del cadáver y colectaron varias municiones, calibre 9 milímetros.

Chávez Duarte tenía cinco años de servicio en la Policía Municipal de Paz Castillo. Funcionarios policiales informaron que los homicidas del oficial son conocidos con los remoquetes de “el Maikel” y “el Andy”, quienes integran una banda delictiva.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a