El oficial Omar Chávez (39 años), adscrito a la Policía Municipal de Paz Castillo, fue asesinado en el callejón El Tamarindo del sector La Pavera de Las Adjuntas en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, en horas de la mañana de este jueves, 7 de julio.
La versión oficial indica que el funcionario se encontraba en una vivienda, en compañía de su pareja sentimental, cuando dos sujetos armados entraron al inmueble, lo sacaron a la fuerza hasta la calle principal y le dispararon.
Vecinos del sector trasladaron a Chávez Duarte al hospital Luis Razetti de Santa Lucía, pero murió. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicaron el levantamiento del cadáver y colectaron varias municiones, calibre 9 milímetros.
Chávez Duarte tenía cinco años de servicio en la Policía Municipal de Paz Castillo. Funcionarios policiales informaron que los homicidas del oficial son conocidos con los remoquetes de “el Maikel” y “el Andy”, quienes integran una banda delictiva.