21.9 C
Caracas
martes, 11 agosto, 2020

Miranda | Delincuentes matan a capitán retirado del Ejército tras someterlo en su residencia

El uniformado fue localizado maniatado por familiares y vecinos en la urbanización Mata de Coco de Ocumare del Tuy

-

El capitán retirado del Ejército venezolano Hilmer Gregorio Sequera, de 49 años de edad, fue asesinado por un grupo hamponil que se lo llevó a la fuerza de su residencia la madrugada de este miércoles, 15 de julio.

Sequera fue hallado por sus familiares y vecinos, maniatado y tiroteado, en la vía pública, a la altura de la redoma de la urbanización Mata de Coco de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Hombre quema viva a su mujer en los Valles del Tuy

Testigos del hecho contaron a la policía que antes del amanecer sujetos armados sacaron de sus apartamentos a todos los residentes de la torre 39 y preguntaron quién era el vocero. Sequera respondió que era él y, bajo amenaza de muerte, lo trasladaron hasta su residencia, revisaron todas las áreas del inmueble, encontraron su pistola, su credencial y se lo llevaron a la fuerza. Luego, a pocos metros del edificio, lo mataron.

Funcionarios policiales informaron que los homicidas cargaron con dos televisores, una computadora, una laptop Canaima, tres ventiladores, tres teléfonos, una licuadora, comida y la pistola del militar, marca Browning, calibre 9 mm, serial 36011.

- Advertisement -

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver. Como autores del crimen se señala a miembros de una banda que lidera un sujeto apodado “Indio”, quienes son buscados.

4.36/5 (22)

¿Qué tan útil fue esta publicación?