23.2 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Miranda | Delincuente en toma de rehenes: «Aquí nos vamos a morir todos»

El antisocial era perseguido por funcionarios policiales y militares. En la huida se introdujo en una casa y sometió a una mujer y a un menor de edad. La policía informó que intentó escapar, al verse acorralado, y resultó muerto

-

Miranda. “Aquí nos vamos a morir todos”, fue la amenaza de un antisocial cuando tomó de rehenes a una mujer y a un menor de edad en el sector Los Cuatros Caminos de La Mata de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, la tarde del 12 de marzo.

El hecho ocurrió en medio de una persecución entre hombres armados y funcionarios del Destacamento 442 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Brigada de Apoyo Campesino (BAC) de la Policía de Miranda.

Barinas | GN desarticula célula de la banda Tren del Llano en Arismendi

La versión oficial indica que los uniformados recorrían la zona cuando se encontraron con integrantes de la banda delictiva que lidera alias “Barrigón”.

En el lugar se originó un enfrentamiento y los delincuentes intentaron huir. En la carrera, uno de ellos entró en una vivienda del sector y sometió con un arma a una mujer de 18 años y a un joven de 17.

Dialogamos con él para que se entregara, pero optó por amenazarnos. De pronto pretendió escapar por la parte posterior de la casa y se generó un segundo enfrentamiento donde resultó muerto”, informó un oficial a El Pitazo este 13 de marzo.

La policía identificó al fallecido como Jhon Cleiver Alejandro Falcón Rivas, de 21 años, apodado “el Cuty”. En la balacera resultó con dos heridas de bala el oficial José Rivas de la Policía de Miranda. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a