19.1 C
Caracas
lunes, 15 julio, 2024

Miranda | Cuerpos de seguridad matan a cuatro hombres señalados de integrar banda delictiva

En un operativo conjunto entre la policía municipal de Ocumare del Tuy y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) murieron "el Bebé" y "el Yei". Los otros dos fallecidos aún no han sido identificados

-

Miranda.- Funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mataron a  cuatro hombres señalados de pertenecer a una banda delictiva.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes 17 de febrero en el sector Los Mamones de Súcuta, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Dos de los fallecidos fueron identificados con los apodos de «el Bebé» y «el Yei». De los otros dos se desconocen los datos. Los cuatro cadáveres fueron ingresados a la morgue de Ocumare.

Joven venezolana es asesinada por su esposo mexicano en Estados Unidos

La policía informó que estos individuos se enfrentaron a las comisiones durante un procedimiento policial. El operativo se desplegó para atender las denuncias de la comunidad sobre la presencia de hombres armados.

Una minuta de Poli-Lander señala que los uniformados incautaron una escopeta de repetición, calibre 12, serial R022583, sin marca, con cuatro cartuchos; una pistola marca Taurus, modelo PT 92 AFS, calibre 9mm; una pistola marca Browning, calibre 9mm, sin serial, y un revólver calibre 38, sin marca.

De acuerdo con la información oficial, estos cuatro ciudadanos eran integrantes de una banda delictiva que comanda alias «el Julián», quien opera en Súcuta, en coordinación con «Carlos Capa», líder de una organización que domina en el sector Rangel, también de Ocumare del Tuy. 

La fuente informó que el grupo hamponil del “Julián” la integran además «el Piki», «Maevi», «Toñín», «Alfredo», «Carabali», «la Fresa» y «el Cabo», entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a