Miranda.- Funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mataron a cuatro hombres señalados de pertenecer a una banda delictiva.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes 17 de febrero en el sector Los Mamones de Súcuta, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.
Dos de los fallecidos fueron identificados con los apodos de «el Bebé» y «el Yei». De los otros dos se desconocen los datos. Los cuatro cadáveres fueron ingresados a la morgue de Ocumare.
Joven venezolana es asesinada por su esposo mexicano en Estados Unidos
La policía informó que estos individuos se enfrentaron a las comisiones durante un procedimiento policial. El operativo se desplegó para atender las denuncias de la comunidad sobre la presencia de hombres armados.
Una minuta de Poli-Lander señala que los uniformados incautaron una escopeta de repetición, calibre 12, serial R022583, sin marca, con cuatro cartuchos; una pistola marca Taurus, modelo PT 92 AFS, calibre 9mm; una pistola marca Browning, calibre 9mm, sin serial, y un revólver calibre 38, sin marca.
De acuerdo con la información oficial, estos cuatro ciudadanos eran integrantes de una banda delictiva que comanda alias «el Julián», quien opera en Súcuta, en coordinación con «Carlos Capa», líder de una organización que domina en el sector Rangel, también de Ocumare del Tuy.
La fuente informó que el grupo hamponil del “Julián” la integran además «el Piki», «Maevi», «Toñín», «Alfredo», «Carabali», «la Fresa» y «el Cabo», entre otros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Doble atentado en Maracaibo: delicuentes atacan dos comercios y causan ocho heridos
- Doble atentado en Maracaibo: delicuentes atacan dos comercios y causan ocho heridos