Miranda.- Tres hombres y una mujer murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Cúa-Charallave, a la altura de la entrada del sector Los Rosales del municipio Urdaneta, en los Valles del Tuy, estado Miranda.
En el hecho, registrado a las dos de la madrugada del domingo 29 de septiembre, tres personas resultaron con heridas de consideración y fueron trasladadas al hospital Dr. Osío de Cúa.
La policía informó que este accidente ocurrió cuando chocaron un vehículo Chevrolet, Corsa, gris, placa AD145NM; una moto marca Escuda, negra, placa AD6W57R y otra RK, azul, placa AG8L06R.
Los fallecidos fueron identificados como Ricardo Eduardo Navas Marcano (19), quien viajaba en el automóvil; Marianyelis Romero Moreno (24); Eulis Gustavo Lamón Armas (25) y Jorge Leonardo Toledo Clemente (38). Los dos últimos iban en una moto cada uno.
Miranda | Dos personas mueren y seis resultan heridas en un accidente vial
La fuente policial informó además que los heridos responden a los nombres de Anyi Arianis Fonseca, de 28 años de edad; Yarlis Pacheco (26) y Yenirelyz Torres (23). La joven Marianyeli Romero también fue llevada al hospital y murió a los pocos minutos. Presentó traumatismo generalizado.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al Servicio de Tránsito Terrestre, practicaron el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de Ocumare del Tuy.
Los uniformados interrogan a los sobrevivientes del accidente vial para conocer las causas que originaron la colisión. De acuerdo con los datos preliminares, el conductor del vehículo Corsa, que iba sentido hacia Cúa, intentó esquivar unos huecos en la vía y se encontró de frente con las dos motos. Luego de impactar con ambas, estrelló el automóvil contra un poste.
Baluarte de la música sacra
A través de las redes sociales se conoció que Toledo Clemente era profesor de Educación Física y vivía en el sector El Cementerio Viejo de Charallave.
En la cuenta Remembranza de Facebook lamentaron la muerte del educador, de quien dijeron era “baluarte de la música sacra y fiel colaborador de la obra la Pasión de Cristo en el área de seguridad”.
“Charallave, y específicamente la comunidad del Cementerio, nuevamente se viste de luto ante la intempestiva partida de un hijo de su terruño. Diosito nos vuelve a sorprender con esta repentina y abrupta partida, la cultura tiene otra baja, el gran amigo y músico Leo, integrante de la banda Sacra de Charallave, quien cada año nos deleitaba con sus repiques en la procesión de la Semana Santa y que hoy cuelga sus baquetas”, escribieron.