Miranda | Cicpc mata a cinco hombres señalados de pertenecer a banda delictiva

Estos individuos estaban dedicados a varios delitos y cuando cometían un homicidio, desmembraba a la víctima y grababan la escena que luego difundían por las redes sociales, según informó la policía

875
l Foto Archivo

Miranda.- Cinco hombres señalados por la policía de pertenecer a un grupo hamponil liderado por “el Puti” resultaron muertos durante procedimientos desplegados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entre el 9 y el 10 de septiembre.

El reporte policial indica que los operativos, a cargo de los uniformados adscritos a la Delegación Municipal de Ocumare y del Eje de Homicidios de los Valles del Tuy, se llevaron a cabo en el municipio Paz Castillo de esta subregión mirandina.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Maikel Daniel Level Ramírez, apodado “Chiquitín”. Otros tres eran conocidos con los remoquetes de “el Boli”, “el Vainita” y “el Corroncho”, mientras que el quinto no fue identificado.

LEE TAMBIÉN

Motorizados asesinan a conductor en cola por gasolina en Carúpano

La policía informó que estos hombres estaban dedicados a los delitos de robo y hurto de viviendas y vehículos, extorsiones, secuestros y homicidios. Además, cuando cometían un homicidio, desmembraban a la víctima y grababan la escena para luego difundirla por las redes sociales, informó la policía.

La fuente policial dijo que andan tras la pista del líder de esta organización y del resto de sus miembros que suman al menos 20 personas. Esta organización, una de las más poderosas de esta zona, opera en el sector El Alto de Soapire en Santa Lucía y sus adyacencias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.