25.7 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Miranda | Cicpc localiza cadáver de hombre que estaba desaparecido en Cúa

La detención del victimario permitió a los funcionarios dar con el paradero de Domingo Gregorio Medina Vásquez

-

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizaron muerto a Domingo Gregorio Medina Vásquez, de 30 años de edad, un mes después de su desaparición, en el sector Mume de Cúa, municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Medina, quien tenía fijada su residencia en el Parque Residencial Villa Falcón, en Cúa, estaba desaparecido desde el 17 de julio cuando salió a bordo de su moto Speed 200 Keweey, color rojo, placa AE5D74G, con destino a su lugar de trabajo.

Al no regresar a su hogar, sus parientes comenzaron a buscarlo con la esperanza de encontrarlo con vida, al tiempo que formularon la denuncia en el Cicpc y una comisión de Delitos Especiales de Caracas se encargó de las indagatorias.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Matan a golpes a un joven en San Antonio de los Altos

Una fuente ligada al caso informó a El Pitazo que Medina Vásquez y su homicida eran amigos. El cruce de llamadas entre ambos fue clave para que los funcionarios detuvieran al victimario y este confesara dénde estaba el desaparecido, a quien hallaron el 21 de agosto en estado de descomposición.

De acuerdo con la información obtenida, Medina fue sometido, torturado, baleado y posteriormente enterrado. Además el autor del crimen se apoderó de su moto y le dijo al Cicpc que Medina le debía dinero.

Domingo Gregorio Medina Vásquez trabajaba con su papá arreglando aires acondicionados. Además, hacía carreras con su moto y deliverys en Cúa. Deja dos niñas huérfanas, una de ellas nació mientras estaba desaparecido. Su crimen ha causado profunda consternación en su seno familiar y amigos cercanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a