23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Miranda | Cicpc investiga muerte de una lactante en Santa Lucía 

La bebé, de 8 meses de nacida, presentó signos de maltrato por falta de cuidados, desnutrición, deshidratación y escabiosis severa. Sus padres fueron citados a declarar en el Cicpc

-

Miranda.- Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, estado Miranda, investigan la muerte de una lactante de 8 meses de nacida. 

La niña fue ingresada a la sala de emergencias del hospital Luis Razetti de Santa Lucía, el lunes 31 de octubre, en horas de la tarde, procedente de Brisas del Cartanal, municipio Independencia. 

Según el diagnóstico médico, la infante presentó signos de maltrato por falta de cuidados, desnutrición, deshidratación y una escabiosis severa. “Luego de recibir el tratamiento correspondiente, la bebé no logró evolucionar y falleció el domingo 6 de noviembre”, señaló una fuente policial a El Pitazo, este lunes.

Valles del Tuy | Presa pareja por la muerte de su bebé

Los padres de la menor de edad fueron citados a declarar en el Cicpc. No se descarta que queden detenidos. El Ministerio Público (MP) fue notificado del hecho. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a