21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Miranda | Cicpc encuentra maniatado y descompuesto cadáver de un hombre en Santa Teresa

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Valles del Tuy, manejan el robo como móvil del crimen

-

El cadáver de Henry Claudio López Pérez, de 52 años de edad, fue localizado maniatado y en estado de descomposición dentro de su residencia, ubicada en el sector El Palmar, adyacente al club La Scarlet, en Santa Teresa del Tuy, el lunes, 24 de agosto.

Una fuente ligada a las investigaciones del crimen informó a El Pitazo, este 25 de agosto, que familiares de López fueron a visitarlo, pero el inmueble estaba completamente cerrado y les llamó la atención que López nunca atendiera el llamado a la puerta, por lo que decidieron asomarse en una venta y se percataron que del inmueble salía un fuerte hedor.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Cicpc localiza cadáver de hombre que estaba desaparecido en Cúa

Los allegados a López notificaron lo ocurrido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y una comisión del Eje contra Homicidios acudió al lugar y encontró el cadáver del hombre al ingresar a su residencia.

Durante la inspección técnica los uniformados determinaron que de la vivienda sustrajeron objetos de valor, así como una moto. Uno de los móviles que manejan es el robo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a