22.8 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Miranda | Cicpc encuentra maniatado y descompuesto cadáver de un hombre en Santa Teresa

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Valles del Tuy, manejan el robo como móvil del crimen

-

El cadáver de Henry Claudio López Pérez, de 52 años de edad, fue localizado maniatado y en estado de descomposición dentro de su residencia, ubicada en el sector El Palmar, adyacente al club La Scarlet, en Santa Teresa del Tuy, el lunes, 24 de agosto.

Una fuente ligada a las investigaciones del crimen informó a El Pitazo, este 25 de agosto, que familiares de López fueron a visitarlo, pero el inmueble estaba completamente cerrado y les llamó la atención que López nunca atendiera el llamado a la puerta, por lo que decidieron asomarse en una venta y se percataron que del inmueble salía un fuerte hedor.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Cicpc localiza cadáver de hombre que estaba desaparecido en Cúa

Los allegados a López notificaron lo ocurrido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y una comisión del Eje contra Homicidios acudió al lugar y encontró el cadáver del hombre al ingresar a su residencia.

- Advertisement -

Durante la inspección técnica los uniformados determinaron que de la vivienda sustrajeron objetos de valor, así como una moto. Uno de los móviles que manejan es el robo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado