Miranda | Cicpc detuvo a hombre que golpeó a su expareja con un bate

El arrestado también amenazaba a su exmujer con publicar videos íntimos, informó el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico

553
| Foto archivo El Pitazo

Caracas.- El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó sobre la detención de Elvis Ramón Jaramillo, de 36 años de edad, luego de que agrediera a su expareja con un bate, además de incurrir en el delito de extorsión sexual.

El procedimiento, a cargo de los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal del Cicpc de Santa Teresa, se realizó en la parroquia Cartanal del municipio Independencia de los Valles del Tuy, estado Miranda, según señaló Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, el 29 de septiembre.

Rico detalló que la víctima formalizó la denuncia ante la policía científica y los uniformados iniciaron el proceso de investigación. Las averiguaciones confirmaron la agresión, luego de que la mujer terminara la relación sentimental con Jaramillo. El día del último ataque, la víctima fue atendida en un centro de salud.

El comisario Rico informó que una vez que Elvis Ramón Jaramillo fue detenido, los funcionarios procedieron a realizar el peritaje informático de su teléfono y encontraron evidencias de que amenazaba constantemente a su expareja con publicar videos íntimos, si no volvía con él.

La Fiscalía del Ministerio Público conoció del caso y será la encargada de presentar al arrestado ante un tribunal de control del Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy, en el estado Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.