19.5 C
Caracas
jueves, 6 octubre, 2022

Miranda | Cicpc detiene a falsa psicóloga que usurpó funciones durante diez años

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, señaló que la detenida, identificada como Dioselis Ramona Molina de Lovera, causó daños irreversibles en las personas que acudían a su consulta

-

Funcionarios de la División de Delitos contra la Salud Pública del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Dioselis Ramona Molina de Lovera (57 años) por usurpar funciones como psicóloga en Los Teques, estado Miranda, durante 10 años.

En su cuenta en Instagram, el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que esta mujer, a quien señaló de causar daños irreversibles en las personas que acudían a su consulta, fue arrestada en la Clínica Municipal Madre María de San José, ubicada en la urbanización Cecilio Acosta, sector El Paso de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

“La detención se practicó luego de comprobarse que esta ciudadana usurpó funciones de psicóloga, ya que presentaba un título falso de la Universidad Central de Venezuela (UCV)”, indicó Rico, quien acotó que Molina laboraba en el Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmpnna) de Guaicaipuro y en la clínica donde fue detenida.

El Cicpc ubicó como evidencia un sello donde se lee el nombre de la detenida y el número de la Federación de Psicólogos de Venezuela (FPV) 4568, perteneciente a otra médica psicóloga, además de varias fichas técnicas de pacientes de diferentes edades.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP) del estado Miranda, señaló el director del Cicpc.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a