Miranda | Cicpc determina que hombre estranguló a su pareja en Cúpira

La víctima, identificada como Omaira Victoria Ramírez Marapacuto, de 46 años, fue localizada por sus familiares, en el interior de su residencia en el sector La Loma de Cúpira

477
El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que el presunto homicida fue detenido l Foto: Archivo

Con signos de estrangulamiento y atada al copete de su cama, fue localizada Omaira Victoria Ramírez Marapacuto, de 46 años, en el interior de su residencia ubicada en el sector La Loma de Cúpira, en Barlovento, estado Miranda. Del crimen, el Cicpc señala a la pareja sentimental de la víctima.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó, a través de su cuenta en la red social Instagram, que el presunto homicida, identificado como Jeivan José Muñoz Olivo, fue detenido el viernes 17 de septiembre por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de San José de Barlovento, en el mismo sector donde ocurrió el crimen.

El comisario Rico detalló que la víctima fue encontrada por sus familiares el 14 de septiembre. “Los sabuesos del Cicpc se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y, con la premura que el caso requería, determinaron que el día del hecho, Omaira y Jeivan sostuvieron una discusión”, precisó.

Rico acotó además que a raíz de la diatriba se originó una riña. “Fue allí cuando el hombre dominó a su mujer y la estranguló. Al notar que ya no respiraba, huyó del sitio”, añadió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.