18.7 C
Caracas
sábado, 28 enero, 2023

Miranda | Cicpc captura a mujer que le cortó el cuello a octogenario para robarlo

La mujer, apodada "la Rapidita", ingresó a la vivienda del anciano y, tras someterlo, le cortó el cuello para robarlo. El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que en el hecho están implicados dos hombres aún por identificar

-

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer identificada como Rosangélica Pérez Rodríguez (29), apodada «la Rapidita», por el intento de asesinato de un octogenario en Guarenas, estado Miranda.

Así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. La mujer fue aprehendida en la urbanización Los Naranjos, también en Guarenas.

Miranda | Banda «Los Sanguinarios» comete robo masivo y tirotea a tres hermanos

De acuerdo con las investigaciones, la mujer y dos hombres, aún por identificar, ingresaron de manera violenta a la vivienda de la víctima, donde la sometieron, golpearon y cortaron en la zona del cuello, para despojarla de sus pertenencias.

El hecho ocurrió en Las Clavellinas, específicamente en el sector El Mamón, ubicado en el municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda.

La víctima, de quien se desconoce su identidad, fue auxiliada por vecinos de la zona, quienes además la trasladaron hasta el Hospital Domingo Luciani, de El Llanito; a pesar de la gravedad de las lesiones, se encuentra estable.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, añadió el director del Cicpc en la publicación de Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a