22 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Miranda | Cicpc busca a asesino de joven en San Antonio de los Altos

Jorfran Mijares estaría escondido en casa de sus familiares en Coro, estado Falcón, luego de esconderse por dos días en un apartamento vacacional en La Guaira

-

San Antonio de los Altos.-  Este martes, 26 de agosto, pesquisas del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) allanaron las viviendas de la familia de Jorfran Mijares, en San Antonio de Los Altos y La Guaira, buscando pistas del paradero del joven, acusado de ser el homicida de Samuel Pérez Patiño, quien murió el pasado domingo, en horas de la noche, en el sector El Faro del municipio Los Salias.

El vehículo de Mijares fue hallado abandonado en el estacionamiento del centro comercial El Picacho, por lo que los pesquisas buscan vehículos de amigos cercanos al presunto asesino, con el que se habría dado a la fuga. Este martes, con orden de un tribunal de control, allanaron la vivienda de Mijares en el edifico Nazareth de La Ermita, en San Antonio de los Altos, y una casa de playa de su familia en La Guaira, estado Vargas, donde estuvo escondido hasta este martes. En ninguno de los dos domicilios estaba el sospechoso.

Amigos y familiares de la víctima aseguran que el sujeto se encuentra escondido en la ciudad de Coro, estado Falcón. Tribunal Tercero de Control habría emitido una orden de aprehensión contra Mijares por su vinculación al homicidio.

Pérez fue asesinado a golpes y su cuerpo hallado en el fondo de un barranco en la vía a El Faro. El Cicpc maneja la hipótesis de crimen pasional, tras conocer que el presunto asesino amenazó de muerte al joven por mantener una relación con su expareja, quien rindió declaraciones hasta la noche del martes en la policía científica. De acuerdo a las informaciones, Mijares le habría confesado el crimen horas después, cuando llegó a su casa ensangrentado.

LEE TAMBIÉN

Cicpc mata a hombre señalado de estafar por Facebook en Ocumare del Tuy

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado