La banda “Los Sanguinarios” volvió a arremeter contra varias familias de la parte alta del sector Vista Hermosa de Santa Lucía, en el municipio Paz Castillo del estado Miranda. El jueves, 22 de diciembre, sus integrantes cometieron un robo masivo. En la acción delictiva balearon a tres hermanos.
Ese día, a las 2.00 am, los delincuentes irrumpieron de manera violenta en varios inmuebles y cargaron con alimentos de la cesta básica, ropa, calzado, objetos de valor y celulares. Además, causaron destrozos en las casas, conoció El Pitazo.
En medio de la arremetida, los victimarios atacaron a tiros a los hermanos Jorge Luis, de 19 años, Antonny (21) y Jonny Alejandro Gómez González (23). Los tres presentaron heridas de bala en los miembros inferiores.
Bolívar | Mujer recibe 17 años de cárcel por prostituir a una adolescente
En un intento por salvar sus vidas, los hermanos Gómez González huyeron hacia una zona boscosa. En este lugar se mantuvieron ocultos hasta horas de la mañana, cuando comisiones policiales llegaron al sector Vista Hermosa. La policía los trasladó al hospital Luis Razetti de Santa Lucía y luego al Domingo Luciani de El Llanito.
De acuerdo con lo informado por una fuente policial a El Pitazo, dos de los atacantes están identificados. Se trata de alias “el Gordo”, líder de la banda “Los Sanguinarios”, y “el Abraham, quienes mantienen en zozobra a los residentes de los sectores del Alto de Soapire, donde tienen su centro de operaciones.
“Los Sanguinarios”, también conocidos como “Los Salvajes”, están incursos en delitos de robo, hurto, secuestro, homicidio y extorsión. Esta organización, involucrada en al menos 30 asesinatos, se caracteriza por desmembrar a sus víctimas. La policía busca a sus integrantes.